“The peak of Après-ski” es el claim con el que empezamos esta nueva temporada. Una declaración de intenciones; una síntesis de la misión de L’Abarset. Pues, tras dos años de haber iniciado el proyecto, (¡y de habernos posicionado como la referencia absoluta de la temporada invernal europea!), queremos ir todavía más allá, elevando cada detalle de nuestra amplia propuesta.
Arrancamos la temporada elevando todavía más nuestra propuesta basada en el ocio, la música electrónica y la gastronomía.
Manteniendo el foco en la fusión entre ocio, música y gastronomía, este año hemos ampliado la oferta haciendo una selección de invitados y de propuestas todavía más top. ¿El objetivo? Ser más transversales. Crear más epicidad. Ser una invitación a vibrar —por todo lo alto— Andorra y Grandvalira.
En concreto, en nuestro programa musical, esta temporada tenemos un lineup integrado por DJs tan potentes como NTO, Andrea Oliva, Edu Imbernon, Marco Faraone, Rendher, Los Suruba, Animal Trainer, Tania Vulcano, Sante Sansone y Arodes —entre muchos otros. El resto de la programación os la iremos desvelando semana a semana. ¿Otra gran novedad? Que el nuevo espacio alarga el Après-ski de forma exclusiva generando las fiestas más top de la temporada. Además, en la entrada, tenemos la suerte de poder contar con un foodtruck de Goiko: los proveedores de hamburguesas más gourmet del territorio. Asimismo, para quienes busquen una experiencia aún más selecta y personalizada, L’Abarset también cuenta con una Zona VIP muy VIP. ¿Sus ventajas? Entre ellas: acceso prioritario, servicio a la mesa y aparcamiento exclusivo.
Y hablando de gastronomía y del mundo gourmet, no podríamos dejar de mencionar las novedades que integra nuestro restaurante: desde aperitivos de montaña y vermuts variados y de alta calidad, hasta almuerzos y cenas para los paladares más exigentes. Además, nuestra propuesta de mediodías y noches también se extiende (cada día con la excepción de los sábados) con una oferta de tapas y coctelería por las tardes.
Así pues, la carta se amplía y se diversifica, manteniéndose la base de siempre: productos de temporada, clásicos reinventados y un marco arquitectónico de ensueño. Diseñado por David Alayeto, el interiorismo de nuestro espacio se ha concebido de forma que el exterior se fusiona con el interior, brindando una atmósfera íntima y cálida. Asimismo, los materiales han sido cuidadosamente elegidos para generar un ambiente muy acogedor a la vez que moderno. Otra manera de plasmar nuestro deseo que no nos cansaremos nunca de repetir: hacer vibrar —por todo lo alto— Andorra y Grandvalira.