Silvie Loto, Paco Osuna, Anna Tur…¡Empezamos este año por todo lo alto!
En concreto, el próximo viernes 19 de enero tendremos el honor de poder contar con BJones, una de las DJs y productoras más prolíficas -y talentosas y exitosas- de la escena nacional. De hecho, fue la primera artista española en pinchar en el escenario principal de Tomorrowland.
¿Otro imperdible? La sesión de la DJ y productora italiana Silvie Loto, que tendrá lugar el 20 de enero. Su sello es único y muy particular: bajo la fusión de elementos de house tradicional con toques contemporáneos de tech house y deep tech, logra un estilo absolutamente irrepetible.
El fin de semana siguiente estará encabezado por la fiesta más linda del mundo: BRESH. El festival será el viernes 26 de enero, y estará repleto de hits y de muchísimo baile.
Y, para terminar el mes, el sábado 27 L’Abarset acogerá Pyramid Amnesia, una de las fiestas más populares y legendarias de Ibiza. El ritmo lo marcará un trío de ases: Cuartero, Mar-T y Luca Donzelli.
Joseph Capriati, Brunch Electronik, Franky Rizardo…¿El objetivo? ¡The peak of Après-ski!
La programación de febrero empezará el sábado 3 bajo el ritmo del mismísimo Joseph Capriati, uno de los nombres más brillantes e imparables del techno. ¡No para de tener presentaciones debut en los festivales más grandes de Europa!
Además, el siguiente sábado -día 10 de febrero-, visitará el Après-ski Franky Rizardo, uno de los máximos exponentes de la escena electrónica neerlandesa. Desdibujando las fronteras entre el techno y el house, consigue un ritmo muy único y súper electrizante.
Brunch Electronik será la marca que abrazará la fiesta del 16 de febrero. Y lo hará de la mano de la artista ucraniana Miss Monique y del DJ alemán Jan Blomqvist: un tándem totalmente infalible.
Además, el día siguiente tendremos el placer de contar con Now Here, la fiesta de Paco Osuna, uno de los artistas con más renombre de la industria de la música electrónica a nivel internacional. Su presencia vendrá acompañada de Rafa Barrios y Manu González.
Y será bajo el ritmo de Anna Tur (¡la DJ ibicenca por excelencia!) como -el sábado 24- terminaremos el mes más corto del año. Así es: ¡por todo lo alto!. ¿El objetivo? El mismo de cada noche y cada fiesta: ¡Llegar a The Peak of Après-ski!